Casa 2 dormitorios - Alojamiento en Puerto Madryn



Capacidad hasta 6 personas en Planta Baja

A menos de 200 metros de los principales balnearios y a 500 metros del centro de la ciudad. Disfrutá toda el confort de una casa completamente equipada, con parque privado, quincho con parrilla, chimenea y cálido living comedor.


Servicios y Comodidades

Tiene 1 dormitorio con cama matrimonial, un dormitorio con 2 camas individuales y un amplio loft con dos camas individuales extra, con vistas al living (Medio piso). Un espacioso baño completo con ducha, amplia sala de estar con hogar a leña funcional y cocina totalmente equipada con gran parrilla en el interior.

Cuenta con Directv y Wi-Fi. Calefacción eléctrica y por tiro balanceado. Caja de seguridad, alarma y cámaras de seguridad en el exterior del complejo. Patio delantero, con baño de playa funcional y patio trasero con parrilla extra en el exterior. Entrada vehicular descubierta para hasta 2 vehículos. Se aceptan mascotas.

Servicio de recambio de toallas y toallones a partir del 4to día, sábanas seis noches. Si se desea un servicio diario, se deberá abonar un costo adicional.

Por protocolo Covid-19 las mucamas NO realizan limpieza en el interior de las unidades mientras están reservadas.

Formulario de Contacto